Respecto del sitio web y sus contenidos:

MARÍA JOSÉ CALVO SOTO es la autora de los textos, diseños y elementos gráficos incluidos en este sitio web; mientras que el diseño web y las fotografías son obra de FRANCISCO JAVIER PECHARROMÁN CHICO.

En todo caso, MARÍA JOSÉ CALVO SOTO es la titular de todos los derechos de explotación de éstos y el resto de elementos del presente sitio web, en virtud de las licencias oportunas adquiridas.

 

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual española, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales o no, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin mi autorización expresa. 



Respecto de de los contenidos incluidos en los cursos y servicios que comercializo a través del presente sitio web, te informo que también constituyen obras de propiedad intelectual cuyos derechos (morales y patrimoniales) corresponden a MARÍA JOSÉ CALVO SOTO; quedando prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, o cualquier otro acto de explotación pública, sin el expreso y previo consentimiento y por escrito de la autora. Para más información respecto  a la propiedad intelectual de estos contenidos, puedes consultar mis :

Scroll al inicio