Para poder realizar cualquier pedido, como usuario, debes contactar con www.merycalvoeducadoracanina.com y proporcionar la información correspondiente requerida para la adquisición de los cursos o servicios disponibles en esta web. 

 

  La información que proporciones para realizar el pedido debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con www.merycalvoeducadoracanina.com.

 

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de www.merycalvoeducadoracanina.com.

Validación de compra

La validación del pedido por parte del Cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato.

 

Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.merycalvoeducadoracanina.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre MARÍA JOSÉ CALVO SOTO  y sus clientes. 

Una vez efectuado el pago y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución del pago, MARÍA JOSÉ CALVO SOTO te remitirá por e-mail una confirmación de pedido.

  Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato. 

Scroll al inicio